Estamos listos para ayudar.

Nuestros consejeros compasivos y profesionales pueden ayudarlo a abordar los problemas de la vida en un entorno seguro, asequible, accesible y cristiano.

CONSEJERÍA COMPASIVA Y PROFESIONAL

El personal profesional de AGAPE que se especializa en edades preescolares hasta adultos maduros, está aquí para ayudarlo a abordar problemas de la vida, como problemas de pareja y duelo, y problemas clínicos como depresión, ansiedad, TDAH o TEPT. Nuestros consejeros, terapeutas y trabajadores sociales están capacitados y tienen experiencia y lo ayudarán a desarrollar un plan para el tratamiento y el crecimiento.

 

NOS ESFORZAMOS PARA HACER QUE LA ASESORÍA ES ASEQUIBLE Y ACCESIBLE

Ofrecemos asesoramiento en 10 ubicaciones en Middle Tennessee, con horarios nocturnos y de fin de semana en nuestro Justiss-Kirby Center, nuestra oficina central. Haga clic aquí para obtener una lista de todas nuestras ubicaciones. AGAPE proporciona un sistema de tarifa variable basada en el ingreso bruto y la cantidad de personas en su hogar. Aceptamos muchas pólizas de seguro de salud conductual y nos asociamos con iglesias, empleadores y otras organizaciones para hacer que los servicios sean asequibles.

PROGRAME UNA CITA HOY

Nuestros consejeros compasivos y profesionales pueden ayudarlo a trabajar para el crecimiento, la curación y el bienestar. Póngase en contacto con nosotros hoy al 615-781-3000 para analizar las opciones de asesoramiento o para programar una cita.